Fuerte choque de taxi contra patrulla

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente ocurrió hace unos momentos sobre la avenida Grandes Lagos cruce con Río Papaloapan en Fluvial Vallarta, donde se vieron involucrados un taxi y una patrulla de la policía municipal.

Se dio a conocer que una persona que llevaban detenida por falta administrativa, resultó lesionado a consecuencia del accidente, pero no de gravedad.

Los agentes se dirigían a la comandancia de Fluvial donde otra patrulla se encargaría de llevar al detenido a los separos municipales, cuando ocurrió el accidente.

Taxi y patrulla protagonizaron accidente

FUERTE ACCIDENTE SE REGISTRÓ ENTRE UN TAXI Y UNA PATRULLA MUNICIPAL* Los hechos se registraron la noche de este miércoles en la zona de Fluvial. Rescatistas llegaron a auxiliar a una persona.Información completa: http://www.noticiaspv.com/fuerte-choque-de-taxi-contra-patrulla/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 24, 2018

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.