Fuerte Choque de Motociclistas

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente entre dos motociclistas que dejó como resultado un hombre lesionado, sucedió durante la mañana de ayer en la colonia La Floresta.
En esta ocasión el motociclista herido tuvo que ser llevado a recibir atención a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Los hechos sucedieron a las 07:30 horas, en el cruce de las calles Chihuahua y Orquídea, en la colonia Floresta sitio a donde llegaron las unidades PV-301 y PV-305, al igual que Paramédicos en la unidad B-65, al mando del oficial Ramón Tavares de Bomberos y elementos viales para verificar un reporte relacionado con un accidente vial.

Al llegar oficiales confirmaron que se trataba de dos motocicletas involucradas, una de ellas de la marca Honda tipo cargo, color blanco, sin placas de circulación y una motoneta marca Itálika, color rojo, con placas de Jalisco que era conducida por una persona de 26 años de edad, el cual a simple vista presentaba golpes en la cabeza y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, razón por la que Paramédicos se encargaron de atenderlo y llevarlo a recibir atención médica a un hospital regional.

Según se supo, el conductor de la carga blanco antes circulaba sobre la calle Chihuahua y en un momento dado rebasó un camión que estaba parado y justo cuando lo rebasó, el menor que iba en la motoneta cruzó por la calle Orquídea y así se terminó dando el percance.

Ante tales hechos, elementos viales se encargaron de dar inicio al parte de accidente ya que el percance sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.