Fuerte choque de motociclista sucedió frente a la agencia KIA

Se estrelló con una Kicks y luego con una Mazda *Con lesiones considerables fue llevado a la clínica 42 del IMSS

Aparatoso choque se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Catalán, en donde se vio involucrada una motocicleta, la cual se estrelló contra una camioneta y enseguida fue proyectado contra otro vehículo más.

El conductor de la moto fue trasladado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, debido a que presentaba lesiones de consideración que ameritaron su traslado a una clínica, por lo que los oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco de antes de las cuatro de la tarde de este lunes, cuando informaban que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en el ingreso a Puerto Vallarta y a la altura de la agencia de autos Kia, se había registrado un choque con lesionados.

Para tomar conocimiento de lo sucedido acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 352, quienes al llegar encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino, mismo que dijo llamarse Jorge Luis, de 28 años de edad, el cual se dolía de la cadera y de la muñeca del lado derecho, luego de que momentos antes de circular en su motocicleta, se estrelló contra una camioneta marca Nissan, Kids, en color blanco, con placas de Guanajuato, conducido por quien dijo llamarse Kevin, de 25 años de edad, quien es originario de Tijuana y que se encontraba de vacaciones en esta ciudad.

Luego de estrellarse contra la camioneta Kids, la motocicleta y su conductor salieron volando, terminando estrellándose contra la parte trasera de una camioneta marca Mazda tipo tres, en color blanco, conducido por María Isabel, de 64 años de edad, vecina del fraccionamiento Vista Coral.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos encontraron tirado en el piso al conductor de la motocicleta al pie de una camioneta Ford, Eco Sport, color plata, detectando que presentaba lesiones de consideración que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que inmediatamente lo abordaron el ambulancia B0672 y lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social, donde quedó internado.

Mientras tanto los oficiales de tránsito municipal que llegaron a bordo de la patrulla PT-161 dieron inicia al parte de accidente correspondiente y recabaron la versión de los conductores, así como algunos testigos respecto a cómo se dio el accidente, por lo que buscaría llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería puesto disposición del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.