Fuerte choque de motociclista se registró afuera de La Comer

Se estrelló con una camioneta que, presuntamente, le cortó la circulación sobre la avenida Pancho Villa

Fuerte accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Pavo Real, exactamente frente a las instalaciones del S.A.T. en donde se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta particular.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de este accidente que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal así como del personal de Tránsito y del cuerpo de Bomberos.

De acuerdo al reporte que se recibió en los números de emergencia, se dio a conocer que se reportó un accidente sobre la avenida Francisco Villa entre La Comer y el S.A.T. por lo que inmediatamente elementos de la patrulla PV-348, bajo el mando del oficial Edgar Mascorro, acudieron al lugar de los hechos para verificar el reporte.

A llegar confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas de Jalisco propiedad de la Refaccionaria Hipódromo, la cual se encontraba en el lugar con daños en la parte delantera.

Asimismo, en el área del césped encontraron a quien dijo llamarse Kevin Manuel, de 21 años de edad, conductor de la motocicleta, el cual se dolía de la pierna del lado derecho, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

En el lugar también encontraron una camioneta Chevrolet ,Traverse, en color blanco con placas del Estado de Jalisco conducía por quien dijo llamarse Francisco este vehículo presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo

Los elementos de la Policía Municipal, informaron que momentos antes ambos vehículos circulaba sobre la avenida Francisco Villa con dirección hacia la zona de El Pitillal, cuando en un momento dado, presuntamente la Chevrolet le cortó la circulación a la moto generándose el aparatoso choque que dejó como saldo el joven de la moto lesionado.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad municipal a bordo de la patrulla PV-264 bajo el mando del oficial Edgar Tiburcio, quien inició el parte de accidente correspondiente, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.