Fuerte choque de frente sobre la avenida México

Un auto se aventó en sentido contrario un buen tramo de la avenida, terminando estrellado contra una camioneta Tacoma *No hubo lesionados solo daños materiales

Fuerte accidente vial sucedió la noche de este jueves sobre la avenida México en su cruce con la avenida Politécnico Nacional, en la colonia Agua Zarca, en donde un coche y una camioneta colisionaron de frente y pese a lo fuerte del choque, no hubo heridos, solo cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron minutos después de las nueve de la noche, en el cruce de las avenidas antes mencionadas, hasta donde llegaron elementos del cuerpo de Bomberos.

Tras los reportes, de inmediato elementos de la unidad PV-326 de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y confirmar que se trataba de un choque de frente entre un coche de la marca Toyota tipo Corolla, color tinto, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma, color negro, en el que viajaba una mujer.

??? Fuerte choque de frente se registró la noche de este jueves sobre la avenida México, frente al ex rastro municipal, en donde un auto compacto que se metió en sentido contrario, se fue a estrellar con una camioneta Tacoma, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. ?‍♂?‍♀?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, March 7, 2019

Paramédicos de la unidad B-57 de Bomberos fueron quienes llegaron minutos después para revisar a los tripulantes de ambos vehículos y de esa manera descartaron que hubiera personas lesionadas.

A decir de los mismos involucrados, el accidente sucedió cuando el coche luego de haber cargado gasolina, por la fatiga de ir hasta el retorno y para regresar a la avenida México, decidió avanzar varios metros en sentido contrario sobre la avenida Politécnico Nacional, pero para su mala suerte se topó de frente contra la camioneta que circulaba de manera normal.

De esa manera al lugar llegaron elementos de la unidad PT-246 de Tránsito Municipal para encargarse de dar inicio a los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.