Fuerte choque de frente cerró la avenida México

Un auto se estrelló con una camioneta y una pareja salió lesionada *El accidente sucedió a espaldas del CUC, cerca de Pacífico Azul

Otro aparatoso choque de frente se registró la tarde de este domingo sobre la avenida México, espaldas del Centro Universitario de la Costa, en donde se vieron involucrados dos vehículos, aunque al principio las autoridades manifestaban que eran tres los implicados en este accidente, que bloqueo por un momento la avenida en mención.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron a las 3:30 de la tarde, en el sentido de que en la avenida México cerca del fraccionamiento Pacífico Azul, a espaldas del Centro Universitario de la Costa, se había registrado choque ya había personas lesionadas, por lo que rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV-328 bajo el mando del comandante Martín Mendoza, quien al llegar confirmó el accidente y solicitó en breve la presencia de los paramédicos.

Se dieron cuenta de qué se trató de un choque de frente entre un vehículo marca Seat, en color negro, con placas del Estado de Nayarit, conducido por un joven de nombre Irving, de 24 años de edad, vecino de la delegación de Ixtapa, el cual se había estampado de frente contra una camioneta marca Nissan, Xtrail, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, conducida por Juan Antonio, de 47 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo.

Junto con esta persona viajaba una mujer identificada como Laura, de 40 años de edad, la cual se dolía del cuello, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos, informando que en el sitio también se encontraba una camioneta Hummer, amarilla, sin embargo, éste se había detenido para brindarle auxilio a las personas de en este accidente.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de unidades de emergencia, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar procedieron a brindar los primeros auxilios a los ocupantes de los vehículos, descartando lesiones de gravedad que ameritaran el traslado a un hospital.

Al lugar de los hechos arribaron oficiales de vialidad municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.