Fuerte choque de 2 camionetas cerca del crucero de Las Juntas

Una CRV se estrelló por alcances con una Hilux y los daños fueron considerables *Oficiales de vialidad llegaron al lugar, pero entre los implicados se arreglaron rápidamente

Aparatoso choque por alcance se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la agencia de autos Toyota, en donde se vieron involucrados dos camionetas particulares, reportándose únicamente daños materiales.

Los oficiales de vialidad fueron enterados de este accidente, así como personal de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance entre una camioneta marca Honda, tipo CRV, en color dorado, con placas del Estado de Jalisco, la cual se encontraba destrozada del frente, luego de que había impactado por alcance a una camioneta Toyota, Hilux en color negro con placas del Estado de Jalisco, a la cual le causó daños en la parte trasera.

Los oficiales de vialidad dialogaron con ambos conductores, quienes manifestaron que ya habían llamado a su respectiva aseguradora y que sería entre ellos como se arreglaría la situación, por la cual únicamente tomaron nota de los hechos y se retiraron, invitándolos a moverse a la avenida para evitar congestionamiento vial.

Siendo enterado de cualquier manera el agente del Ministerio Público como marca el protocolo legal a seguir, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.