Fuerte carambola en puente de Los Milagros

Una camioneta Lobo se estrelló en la parte trasera de la Ranger y la proyecto contra una Blazer *No hubo personas lesionadas, pero sí daños considerables

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Puente de Los Milagros, en donde se vieron involucradas tres camionetas.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron alertados, luego de que les dieron a conocer por medio de los números de emergencia, que se había registrado una carambola en el lugar, situación por la cual rápidamente acudieron al sitio para verificar el reporte.

Los hechos fueron reportados poco después de las 04:22 de la mañana de este sábado y al lugar de los hechos llegaron los elementos asignados al área, quienes se dieron cuenta de que en efecto se trataba de un choque por alcance entre una camioneta marca Ford tipo Lobo, color blanco, conducida por Miguel Adrián, la cual había impactado en la parte trasera a una camioneta de la marca Ford, Ranger, en color blanca, con placas de Jalisco, a la cual a su vez proyectó contra una camioneta tipo Chevrolet, Blazer, en color negro, a la cual también le causó daños.

Inmediatamente los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, procedieron a brindarle los primeros auxilios a los conductores de los vehículos, descartando que presentarán lesiones de gravedad, que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales de vialidad por su parte, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que el choque se había registrado por alcance a la altura de los semáforos de la colonia Guadalupe Victoria, exactamente en el puente de Los Milagros.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.