Fuerte carambola en Libramiento, deja lesionados

Redacción NoticiasPV
Fotos: Julia Baumgarten

«Atendemos choque en el Libramiento en Puerto Vallarta. Se trató de un choque entre tres vehículos: una Urban, una Explorer y un Tsuru. Saldo: un masculino de 36 año, fue atrapado de extremidad inferior derecha, no se requirió equipo hidráulico para su rescate, pero fue trasladado al hospital con probable fractura…»

Lo anterior forma parte del comunicado oficial de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, mientras tanto, información recabada por NoticiasPV desde el lugar de los hechos se sabe que minutos después de las 07:15 horas de este sábado 2 de septiembre del 2017, se registró un fuerte accidente a la altura del Libramiento, justo por los semáforos de la colonia El Remance.

Efectivamente, cuentan los testigos, fueron tres vehículos que se impactaron, provocando un tremendo susto entre los vecinos, al escuchar el fuerte golpe de las unidades.

Carambola en El Libramiento por El Remance

COMPARTEN VIDEO SOBRE EL ACCIDENTE EN LIBRAMIENTO* Janeth Preciado, nos comparte este video sobre la carambola que se registró la tarde de este sábado, en el Libramiento a la altura de El Remance.Información completa aquí:http://www.noticiaspv.com/fuerte-carambola-en-libramiento-deja-lesionados/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, September 2, 2017

Los involucrados fueron una camioneta de personal de SAO Servicio de Seguridad Privada, un auto negro compacto viejito, Tsuru y una camioneta Explorer modelo antiguo. «No supimos cómo fue, pero un trabajador de SAOSA quedó prensado y tuvieron que desbaratar la camioneta para sacarle las piernas; el hombre fue sacado con vida y estable aunque hubo sangre», confirman los vecinos.

«La señora del Tsuru, negro, no quiso dar su nombre pero sabemos que es diabetica y no se podía mover, al parecer sufrió fuerte golpe». Con relación al conductor y pasajeros de la Explorer, al parecer escaparon.

El llamado de auxilio fue inmediato, haciendo acto de presencia Protección Civil del Estado, el municipio y guardavidas de la ciudad. De la misma manera acudió tránsito municipal y personal de la empresa privada SAOSA, quienes en coordinación atendieron el accidente y procedieron, las autoridades competentes, a deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.