Fuerte carambola en avenida Los Poetas y Etziquio Corona

Un Aveo se estrelló con una moto, a la cual proyectó contra otro Aveo *Pese a lo aparatoso del accidente, solo hubo daños materiales

Aparatosa carambola se registró sobre la avenida Los Poetas en su cruce con Etziquio Corona, en donde una motocicleta y dos autos compactos resultaron involucrados.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado fuerte accidente vial en el cruce en mención, causa por la cual inmediatamente al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, quienes encontraron tirada sobre la avenida Poetas a una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco y metros más adelante hallaron un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color plata, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho, con parte de la dirección dañada.

📌Otro accidente vial se registró la noche de este viernes en la avenida de Los Poetas y Etziquio Corona, en donde se vieron involucrados dos autos compactos y una motocicleta, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí daños considerables. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 3, 2020

Sobre la venida Etziquio Corona los oficiales hallaron otro vehículo marca Chevrolet, Aveo en color naranja, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo.

De acuerdo a lo informado al respecto, momentos antes los tres vehículos circulaban sobre la avenida Los Poetas, sin embargo, al llegar al cruce con la Calle Etziquio Corona, tal parece que el Aveo color plata no se detuvo en los topes y se estrelló en la parte trasera de la moto a la cual proyecto contra el otro Aveo en color naranja, causándole daños.

A pesar de lo aparatoso del accidente, en el lugar no hubo personas lesionadas, pero sí daños que ameritaron que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando en espera de la llegada de las respectivas aseguradoras, para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.