Fuerte accidente sobre la carretera federal 200, deja dos lesionados

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Este domingo por la tarde se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 200, en el tramo de La Cruz y El Guamúchil, en donde dos vehículos chocaron de frente, resultando lesionados una pareja, hombre y mujer quienes viajaban a bordo de una camioneta Honda, mismos que fueron auxiliados por los elementos de los servicios de emergencias, quienes luego de brindarles los primeros auxilios los abordaron a una ambulancia y los llevaron a recibir atención médica al hospital más cercano, mientras que el conductor y su acompañante responsables huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 135, del tramo las “5 Cruces”, sobre la carretera federal 200, en donde informaban a los números de emergencias del 911, sobre un fuerte accidente entre dos vehículos, de los que decían que habían chocado de frente y que estaban dos personas heridas a bordo de una camioneta, mientras que los presuntos responsables huyeron del lugar abandonando a sus víctimas y el vehículo que tripulaban.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Bahía de Banderas, al ser enterados del accidente, inmediatamente se dirigieron al sitio indicado a bordo de varias unidades, ya que les decían además que uno de los vehículos se estaba incendiando.

Al arribar los Bomberos al lugar se percatan de que efectivamente ahí en el tramo de las “5 Cruces” a unos 400 metros del crucero de la Cruz de Huanacaxtle, por el carril de sur a norte, se encontraban dos vehículos chocados de frente, informando los paramédicos a su base operativa que ahí también estaban dos personas lesionadas a bordo de una camioneta Honda, de color plata, con las placas de circulación RGK-58-91, del estado de Nayarit, a las que les brindaron los primeros auxilios y luego de sacarlos de la unidad los abordaron en la ambulancia PC-05, en la que la que fueron llevados a recibir atención médica al hospital más cercano.

Se conoce que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando el vehículo en el lugar, siendo este una Cherokee, de color blanco, tipo ADL, Sport, con las metálicas JGE-11-80 del estado de Jalisco, con la que se impactaron de frente contra la camioneta Honda, arrojando este accidente cuantiosos daños materiales y las dos personas heridas, de quienes se dijo que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, además de dolor cervical, entre otras lesiones.

Al lugar acudieron también los agentes de La Policía Municipal, además de los oficiales de La Policía federal (División Caminos), los cuales se hicieron cargo de tomar nota y del levantamiento de la carpeta de investigación, quedando los vehículos a disposición de la autoridad correspondiente, esto para el deslinde de responsabilidades.

AVANCE DE LA INFORMACIÓN

Los hechos se registraron en el kilómetro 135 de la carretera federal 200, minutos antes de las 17:00 horas de hoy domingo 08 de octubre del 2017, a unos 300 metros del crucero de la Cruz de Huanacaxtle, donde dos vehículos se impactaron provocando lesiones a dos personas y daños materiales cuantiosos.

Uno de los vehículos participantes es una Honda, modelo reciente, con placas del Estado de Nayarit, el otro es una Jeep, Cherokee, Sport, modelo antiguo, con placas de Jalisco. Los tripulantes de este último vehículo abandonaron a su suerte a los lesionados y también la unidad en la que viajaban.

Fuerte accidente en la carretera federal 200

EL ACCIDENTE SE REGISTRÓ A LA ALTURA DE LAS 5 CRUCES, SOBRE LA CARRETERA FEDERAL 200*Los hechos se registraron esta tarde de domingo 08 de Octubre del 2017.Los que viajaban en el vehículo que provocó el accidente huyeron del lugar.Los hechos provocaron gran congestionamiento vial. Pero a esta hora de la tarde el flujo vehicular vuelve a la normalidad.Video: José Luis Preciado Trujillo/ NoticiasPV#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 8, 2017

Al acudir al lugar de los hechos, se confirmó que uno de los lesionados era trasladado en una ambulancia de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas. Al igual hicieron acto de presencia personal de la Policía Federal y la policía municipal. El otro lesionado, al parecer ya había sido trasladado. La unidad que provocó el choque fue remolcada hasta las instalaciones de la PF.

El accidente provocó un congestionamiento vial, pero –gracias a la pronta atención del caso– todo volvio a la normalidad.

Dos lesionados graves, el accidente en la carretera federal 200

FUERTE ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA FEDERAL 200 A UNOS METROS DEL CRUCERO DE LA CRUZ DE HUANACAXTLE*Este accidente fue el que provocó el congestionamiento vial por unas horas.El impacto de las dos unidades fue fuerte. Hubo dos lesionados.Video: José Luis Preciado Trujillo/ NoticiasPVInformación completa:http://www.noticiaspv.com/fuerte-accidente-sobre-la-federal-200-deja-dos-lesionados/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 8, 2017

DATOS EXTRAOFICIALES:

Información proporcionada por nuestros seguidores, confirmaron que las personas que resultaron lesionados era un matrimonio que venía a disfrutar de sus vacaciones a nuestra región, cuando se les impactó esta camioneta. Testigos, confirmaron que eran dos jóvenes quienes viajaban a bordo de la unidad, que dejaron abandonada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.