Fuerte accidente sobre carretera en El Colorado deja dos lesionados

Por Adrian De Los Santos

Poco antes de la siete de la mañana de hoy, se registro aparatoso accidente sobre la carretera 544 poco antes de llegar al poblado de El Colorado, donde dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados al chocar con una camioneta.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal encargados de la vigilancia en esa zona, detectando que se trató de un choque entre una motocicleta Italika en color negra, la cual se estrelló de frente con una camioneta GMC color blanco.

Los agentes al ver que había personas lesionadas, pidieron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos, llegando la ambulancia B-65 al mando de Gabriel Pedroza, quién atiende a Valentín Velazco, quién es vecino de Las Palmas y otra persona del sexo masculino que no pudo decir su nombre.

Los oficiales de tránsito del estado llegaron para tomar conocimiento, asegurando al conductor de la camioneta, quién dijo ser vecino de El Colorado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.