Fuerte accidente frente al Centro de Convenciones

Camioneta se estrelló con un Polo *Los daños en ambos vehículos fueron considerables

Fuerte accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la avenida Paseo de las Flores y Manuel Lepe, frente al Centro Internacional de Convenciones, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una camioneta.

Oficiales de vialidad y agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa área, llegaron para tomar conocimiento del accidente y descartaron que hubiera personas lesionadas, aunque sí observaron daños considerables en ambos vehículos.

El reporte a los números de emergencia entró la mañana de este miércoles a los números de emergencia, en donde daban a conocer acerca de aparatoso accidente sobre la avenida Paseo de Las Flores en su cruce con Manuel Lepe.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de los elementos de vialidad, detectando que se trataba de una camioneta marca Dodge, Ram, en color azul, con placas del estado de Hidalgo, conducido por Ramón, de 46 años de edad, vecino de la colonia Agua Zarca.

Asimismo, encontraron un vehículo marca Volkswagen, Polo, en color gris, con placas del estado de Jalisco, conducido por Roberto, de 22 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria.

Los oficiales de vialidad que llegaron a bordo de la patrulla PT-266, dieron inicio al parte de accidente, dándose cuenta cómo se registró el accidente, por lo que invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.