Fuerte Accidente Frente a Galerías

Por Adrián De Los Santos

Fuerte accidente vial ocurrió la madrugada de ayer sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura de la Plaza de toros La Paloma, en donde se registrando cuantiosos daños materiales y además, dos personas resultados con golpes en sus cuerpos, siendo necesario que personal médico se encargara de atenderlos, pero finalmente no ameritaron ser llevados a un hospital.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que uno de los stop del semáforo no estaba funcionando, influyendo eso en que se originara el aparatoso accidente vial.

Los hechos ocurrieron a eso de las 00:10 horas de ayer, por lo que elementos de la patrulla PV-281 fueron enterados de lo sucedido y se aproximaron para averiguar qué estaba sucediendo.

Se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta Ford, Expedition, en color arena, con placas de Jalisco, misma que presentaba daños en el costado izquierdo.

Asimismo, un vehículo marca Chevrolet, Sonic, en color rojo, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Se informó que la Expedition iba a dar vuelta hacia su izquierda, pero en esos momentos llegó el Sonic y se le estrelló en el costado izquierdo, detectando que no estaba funcionando el alto del semáforo.

En el lugar los oficiales de las patrullas PT-234 y PT-254, dieron inicio al parte de accidente y solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a que en la Expedition viajaba una mujer de copiloto, la cual se había golpeado a consecuencia del accidente.

Asimismo, en el Sonic viajaba un joven que también se dolía de su cuerpo, llegando en esos momentos la ambulancia B-64 y B69 de Bomberos, quienes se encargaron de atender a las personas, pero ni una de ellas requirió traslado a un hospital.

Los agentes dejaron los dos vehículos en calidad de detenidos, toda vez que los conductores no llegaron a un acuerdo de pago en el lugar del accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.