Fuerte accidente frente a Centro de Convenciones

Un Honda y una moto chocaron luego de que ni uno hizo alto en Manuel Lepe y Paseo de Las Flores * Conductor de la moto salió lesionado

Fuerte accidente se registró la mañana de este jueves en las afueras del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta, resultando lesionada la persona que viajaba en la moto.

Las autoridades municipales y los oficiales de vialidad, así como los cuerpos de auxilio, fueron activados poco después de las nueve de la mañana de este jueves, cuando informaban que sobre el cruce de las avenidas Paseo de las Flores y Manuel Lepe, había una persona que había sido atropellada, por lo que inmediatamente acudieron para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos, los agente se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta Veloci, tipo 150, en color blanco, con placas de Jalisco y una auto marca Honda Fit en color rojo, con placas de Jalisco, los cuales no habían hecho alto total, al llegar a dicho cruce y eso generó el aparatoso choque.

En el lugar se encontraba lesionado quien dijo llamarse Gerardo de Jesús, de 59 años de edad, el cual es vecino del fraccionamiento Rincón del Puerto, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad B 69 y la B0673, procedieron a brindarle los primeros auxilios, detectando que presentaba una herida considerable en el pie derecho, escoriaciones en las manos, así como en el rostro, por lo que fue atendido en el sitio, le ofrecieron el traslado a un hospital, pero el mismo manifestó que se quedaría para resolver su situación jurídica.

Mientras tanto en el vehículo se encontraba quien dijo llamarse Laura Liliana, vecina de la colonia Delfines, misma que manifestó que luego del accidente solicitó la presencia de los paramédicos y de su aseguradora, la cual llegó para hacerse cargo del percance vial.

Fueron oficiales de la patrulla PV-270, bajo el mando de Josefath Aquino, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y quedaron pendiente por si llegaran a un acuerdo.

Mientras tanto elementos de la patrulla PV-329 tomaron nota de lo sucedido, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.