Fuerte accidente entre motociclista y auto, deja un lesionado

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Fuerte accidente entre una motocicleta y un auto compacto se registró hoy en punto de las 06:00 horas, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del monumento a la Ballena, donde una persona del sexo masculino resultó lesionado de consideración.

Autoridades municipales asignadas a la vigilancia en Marina Vallarta, acudieron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba a de una motocicleta marca Honda, tipo 150, con placas de Jalisco, conducida por Eliseo de 38 años, vecino de Ixtapa y el cual estaba tirado sobre los valles centrales.

Asimismo, un auto marca Ford, Mustang, en color tinto con placas de Jalisco, el cual estaba dañado del frente y era conducido por Heriberto, de 30 años, vecino de largo delegación de El Pitillal.

Testigos dijeron a los oficiales de Tránsito Municipal, que fue la motocicleta la que se pasó el alto y eso generó el accidente, cuando el Mustang iba a entrar a Marina Vallarta.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-71, quienes trasladaron al motociclista a la clínica 42 del IMSS, quedando el accidente a disposición de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.