Fuerte accidente en San José del Valle

Una camioneta y una motocicleta fueron los vehículos involucrados donde hubo cuantiosos daños materiales

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente que ocurrió entre una motocicleta y una camioneta en San José del Valle, donde tomaron nota los agentes de Tránsito y de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Escutia y Benito Juarez, donde reportaron al modulo de emergencias sobre un choque entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes de Tránsito para moverlos del lugar ya que se encontraban obstruyendo la circulación.

Hasta ese sitio llegaron como primeros respondientes los Policías Municipales, a bordo de sus unidades, y minutos después arribaron los agentes de la policía Estatal Preventiva, junto con los agentes de vialidad, quienes tomaron nota del percanse.

De los hechos solo se dio a conocer que fueron una camioneta familiar y una motocicleta 110, de color verde con negro, los vehículos involucrados en el accidente sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

Siendo remitidos dichos vehiculos al corralon de grúas donde quedaron resguardados.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.