Fuerte accidente en Ramblases entre un auto y una motocicleta

Paramédicos atendieron al conductor de la moto, pero no presentó lesiones de gravedad *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos

Aparatoso choque se registró en el cruce de las calles de Veracruz y Puerto Las Peñas en la colonia Ramblases, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta, resultando lesionado el joven de la moto, pero no de gravedad.

Las autoridades municipales informaron, que el reporte los recibieron en el sentido de que sobre la calle Veracruz y Puerto Las Peñas en Ramblases, había una persona atropellada, por lo que rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Ford, Figo, en color tinto, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Carlos Alejandro, vecino de la delegación de El Pitillal.

Asimismo, tirado en el piso encontraron a quien dijo llamarse Julio César, de 38 años de edad, quien manifestó ser el conductor de una motocicleta Velocy, en color verde con negro, con placas de Jalisco, informando que se dirigía hacia la colonia Villa de Guadalupe en donde tiene su domicilio, cuando se dio el accidente.

Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0673, bajo el mando de Luis Arturo Melín, mismo que procedió a brindar la atención prehospitalaria al conductor de la moto, detectando que únicamente presentaba un golpe en el tobillo derecho, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital.

Oficiales de la patrulla PT-273, bajo el mando del oficial Héctor Castro Garrafa, dieron inicio al parte accidente correspondiente, informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.