Fuerte Accidente en Puente del río Ameca

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió la noche de este miércoles justo a la mitad del puente que divide a Bahía de Banderas con Puerto Vallarta, en donde un coche quedó seriamente dañado de la parte delantera y de la parte posterior luego de haber sido impactado por otro y proyectado contra el muro del puente.

Por fortuna no hubo lesionados de gravedad, solo considerables daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, a la mitad del puente que se encuentra con sentido norte a sur, sitio en donde seriamente dañado quedó un coche de la marca Nissan tipo Tiida, color gris, con placas de Jalisco, mismo con logotipos de la empresa “Mist&fresh” tras haber sido impactado por otro vehículo en la parte trasera y proyectado contra el muro del puente.

Socorristas de la unidad NAY-157 de la Cruz Roja acudieron para atender al conductor del vehículo, el cual por fortuna solo presentaba dolor en el cuello y leves golpes que no ameritaron un traslado de emergencia a un hospital.

Según manifestó dicho hombre, antes circulaba de manera normal sobre el puente cuando de un momento a otro, un vehículo le llegó por detrás y lo impactó de lleno y tras eso, el presunto siguió su camino dándose a la fuga con rumbo a esta ciudad, sin que pudiera distinguir el tipo de coche y mucho menos las placas de circulación.

Policías Municipales y agentes viales de Puerto Vallarta se encargaron de implementar un fuerte operativo de este lado de la ciudad, mientras que autoridades del vecino Municipio fueron quienes se harían cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y solicitar una grúa para retirar el dañado automotor del puente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.