Fuerte Accidente en Puente del Ameca

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente tipo carambola sucedió ayer en sobre el puente del Río Ameca que conecta a Puerto Vallarta con Bahía de Banderas.

En el accidente estuvieron involucrados cinco vehículos, dos de ellos taxis de diferentes sitios.

Por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad y solo el conductor de uno de los coches fue revisado por socorristas debido a un dolor en el cuello.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas justo a la mitad del puente en mención, lugar en donde se presentaron unidades de emergencia tras varios reportes en los que los alertaban sobre un fuerte accidente vial.

Al empezar el puente, es decir metros antes de donde están las oficinas de la Policía Federal, oficiales notaron bastante acumulamiento de vehículos y metros más adelante el aparatoso choque.

En el accidente un taxi del sitio de Sayulita marca Toyota tipo Hice, color blanco, placas de Nayarit chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Mitsubishi tipo Endevor, con placas de circulación UUZ-213-B del Estado de Quintana Roo, la cual debido al fuerte impacto fue proyectada contra
Una Chevrolet pick-up, color rojo, con placas de Nayarit generándose una reacción en cadena en la que también resultaron afectados un Volkswagen tipo Cross Fox, color naranja, placas de Jalisco y un Ford Mondeo, color blanco, placas del servicio público, mismo taxi del sitio del Aeropuerto.

Elementos de Tránsito se encargaron de dar vialidad en la zona mientras otros se entrevistaban con los ocupantes de los coches involucrados, siendo así que confirmaron que únicamente el conductor de la camioneta pick-up, color rojo presentaba dolor en el cuello a consecuencia del impacto, razón por la que paramédicos de Bomberos se presentaron para solo revisarlo y darle las debidas recomendaciones.

Luego de un rato de estar atendiendo el choque, oficiales tuvieron que pedir a los conductores que movieran sus coches del sitio donde había quedado, esto debido al congestionamiento vial que el mismo estaba causando.

Los coches fueron remolcados hasta el Macro Modulo de Vigilancia ubicado a la salida del puente, en donde los oficiales se encargaron de dar inicio al parte de accidente y esperar la aseguradora de los vehículos para que se hicieran cargo de dialogar entre ellos y de esa manera trataran de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños ocasionados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.