Fuerte accidente en la México Uber se estrelló con In Driver

Los daños fueron considerables y una mujer salió lesionada, pero no de gravedad *La avenida México quedó cerrada unos momentos *Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido

Aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre la avenida México en su cruce con avenida Paseo de Las Flores, en donde se vieron involucrados dos vehículos de la plataforma Uber e In Driver.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para verificar lo sucedido, una vez que fueron enterados por los números de emergencia y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para el traslado de una persona que viajaba de pasajero en uno de los vehículos y que salió lesionada, sin embargo, al ser revisada confirmaron que no tenía lesiones que ameritara traslado.

📌Aparatoso encontronazo se registra en estos momentos sobre la avenida México entre un vehículo de la plataforma Uber y otro de la plataforma In Drivers, las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio han llegado al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este accidente, que ha generado gran caos vial sobre la avenida México. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, June 30, 2020

Se dio conocer qué fue poco después de la una de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente en el cruce de las avenidas en mención, causa por la cual da lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal a bordo de la patrulla PT-251, para verificar el reporte, confirmando que se trataba de un fuerte encontronazo entre un vehículo marca Nissan, Versa, en color gris, con placas del estado de Jalisco, de la plataforma Uber, mismo que al circular sobre la avenida México, impactó en su costado derecho a un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color tinto, con placas de Jalisco, perteneciente a la plataforma In Driver.

Los agentes se dieron cuenta que a bordo del vehículo de la marca Nissan, una mujer de 58 años de edad, la cual es vecina del conjunto habitacional La Aurora y la cual resultó lastimada, causa por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos que llegaron al lugar a bordo de camión motobomba y una ambulancia.

Al revisar a la persona, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaran traslado a un hospital, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, llegando al sitio representantes de ambas aseguradoras para que llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.