Fuerte Accidente en el Libramiento

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de las instalaciones del SEMEFO, en donde una camioneta y un coche compacto estuvieron involucrados y por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 22:15 horas y tras ello, unidades de emergencia de inmediato se presentaron en dicho lugar, así como de la Policía Municipal.

Una vez en el sitio, autoridades confirmaron el percance e informaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco y un coche de la marca Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas del Estado de Jalisco.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de entrevistarse con ambos conductores y de esa manera descartaron que hubiera personas lesionadas, pues ambos únicamente presentaban dolor en el cuello a consecuencia del impacto.

Ante estos hechos, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de entrevistarse con los involucrados, siendo de esa manera que se supo que el accidente sucedió cuando el coche compacto iba saliendo de la colonia Barrio Santa María y al tratar de cruzar libramiento, fue impactado por la camioneta y girado casi en 360 grados hasta quedar atravesados a la mitad de la avenida.

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de dar inicio a los registros correspondientes y quedaron en espera de la llegada de los seguros de los vehículos, para que entre ellos trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.