Fuerte Accidente en Carretera a Mismaloya

Por Adrian De Los Santos

Otro aparatoso accidente ocurrió la noche de sábado sobre la carretera a Mismaloya, en donde dos vehículos se estrellaron de frente y al menos una persona resultó lesionada, dejando como saldo además, dos vehículos dañados de consideración.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, movilizando al personal del cuerpo de Bomberos y a los oficiales de Tránsito Municipal

Se dio a conocer que fue poco antes de de las siete de la tarde del sábado, cuando elementos del cuerpo de bomberos y oficiales de Tránsito Municipal, fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, sobre la carretera a Barra de Navidad, pasando el hotel Hyatt.

Se trataba de un choque de frente entre un auto marca Chavrolet, Astra, color plata y una camioneta Caravan.

En accidente fue reportado cerca de las ocho de la noche de este sábado y al llegar las autoridades municipales se dieron cuenta de que al menos una persona salió lesionada, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-64, al mando de Adriana Juárez, quiénes atendieron al conductor del Astra, mismo que se identificó como Rubiel Blanco, quien a la valoración presentaba dolor en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual le brindaron la atención pre hospitalaria y dieron las recomendaciones correspondientes.

Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido y pusieron el caso a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.