Fuerte accidente en Campo Acosta

Dos vehículos chocaron y luego se fueron a estrellar contra un puesto de comida *Dos menores de edad resultaron lesionadas

Por Adrián De los Santos y Javier Landázuri
NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente sobre la carretera Federal 200, se registró la mañana de este lunes en Campo Acosta, municipio de Tomatlán, en donde participaron dos vehículos que además, terminaron dentro de un pequeño restaurante.

El accidente que dejó como saldo el puesto de comunica destrozado, los dos vehículos dañados y dos menores lesionados, fue atendido por las autoridades locales, así como personal de la Policía Federal.

Fue a eso de las 11:20 de la mañana, cuando se recibió la llamada a los números de emergencia de Tomatlán, en donde se informaba del accidente de dos vehículos y de personas lesionadas.

Se trató de un vehículo de la marca Kia, Río en color blanco, con placas de circulación GPZ152A del estado de Guanajuato y un Toyota, Matrix con placas de circulación JPB 6031 del estado de Jalisco.

El vehículo Kia en color blanco era conducido por Mauricio “N” y el vehículo Toyota Gris por Ramiro “N”, dándose a conocer además, que salieron dos menores lesionados, siendo identificados como Yuridia Guadalupe N. N. y Dulce María N. N. de 13 y 8 años respectivamente, quienes fueron atendidas en el lugar y llevadas en la ambulancia de Protección Civil de Tomatlán, al Hospital de Primer Contacto.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal y Federal para tomar nota de los hechos y espera a que ambas aseguradoras de trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado ante el Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Es de mencionar que no es la primera vez que sucede un accidente en ese crucero, al cual llaman los habitantes de esa localidad, como el “Crucero de la Muerte”

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.