Fuerte Accidente en Avenida Fluvial

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer sobre la avenida Fluvial Vallarta a la altura de la glorieta que está a unos metros de la “La Santa”, en donde una camioneta quedó estampada contra una malla y seriamente dañada, tras haber sido impactada por un coche cuando ambos iban en circulación.

Por fortuna, en el percance no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales y el buen susto que se llevaron ambos conductores.

De acuerdo a lo mencionado, el accidente sucedió cuando ambos vehículos circulaban sobre la avenida Los Tules con rumbo a la avenida Francisco Villa y en un momento dado, el conductor de un vehículo marca Ford, tipo Focus, color gris, con placas de Jalisco, perdió el control e impactó en la parte trasera del lado derecho una camioneta marca Suzuki tipo familiar, color blanco, la cual tras ser impactada giró fuera de control, se salió de la avenida y terminó estampada contra una malla propiedad de un conocido condominio.

Autoridades recibieron el reporte al filo de las 17:00 horas y acudieron de inmediato para verificar los hechos entrevistándose con ambos conductores, los cuales mencionaron que afortunadamente ninguno de ellos estaba lesionado.

Personal de Bomberos se encargó de verificar la camioneta que quedó estampada contra la malla y tras eliminar la corriente y limpiar los derrames de líquidos, se retiraron del lugar.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dialogar con ambos conductores y así dar inicio al parte de accidente quedando en espera de la llegada de personal de las aseguradoras para que se hicieran cargo de dialogar entre ellos para tratar de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.