Fuerte accidente de motociclista frente a los Tamarindos en Ixtapa

En el percance participó un Beat que terminó dañado del frente * El joven de la moto fue auxiliado en el lugar

Aparatoso accidente se registró la noche y del miércoles en la delegación de Ixtapa, en donde se vieron involucradas una motocicleta y un auto compacto, resultando lesionado el joven de la moto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trató de un accidente vial, registrado a la altura del fraccionamiento Tamarindos en Ixtapa, causa por la cual al ver que había una persona lesionada, solicitaron la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito y personal de vialidad, quien se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido.

Los agentes informaron que el reporte llegó a los números de emergencia poco antes de las 9 de la noche, cuando les informaban que sobre la carretera 544 a la altura de donde se encuentra la pizzería Tower, había un choque con lesionados.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente en ese sitio se había registrado un choque entre una motocicleta de la marca Italika, tipo DM 150, en color rojo con negro, conducida por un joven identificado como Adán de 33 años de edad, vecino de Ixtapa, el cual estaba lesionado, aunque. no de consideración.

Asimismo, un vehículo de la marca Chevrolet, Beat en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Cecilio de 38 años vecino también de la delegación de Ixtapa.

El vehículo estaba destrozado del frente y al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65, quienes atendieron al joven de la moto y lo valoraron a fin de verificar si era necesario su traslado a un hospital o no.

Mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito Municipal, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron lo sucedido en base a las versiones de ambos conductores.

Los oficiales recibieron la orden de agente del Ministerio Público, que invitaran a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso le fuera puesto a su disposición, para el deslinde de responsabilidades miente los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.