Fuerte accidente afuera de la Iglesia de Talpita en Ixtapa

Un Aveo y una camioneta Ram chocaron en el lugar al no hacer alto ni uno de ellos *Uno de los vehículos fue proyectado con una camioneta estacionada

Fuerte carambola se registró la mañana de este domingo en la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa, en donde se vieron involucrados tres vehículos, uno de los cuales se encontraba estacionado.

El accidente se dio en las afueras de la iglesia de Talpita, sitio en donde ni uno de los conductores hizo alto al llegar a dicho cruce, lo que generó el encontronazo entre dos vehículos, uno de los cuales fue proyectado contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Elementos de la policía municipal oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos, en donde realizaron lo correspondiente, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas de consideración, lo que generó que los oficiales invitaran a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, por lo que llamaron a los respectivas aseguradoras.

Se dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró a temprana hora, cuando le daban a conocer que en el cruce de las calles Gaviota y Orquídea de la colonia Las Flores, en la delegación de Ixtapa, se había registrado un choque en donde estaban involucrados tres vehículos y había personas lesionadas.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que sobre la calle Orquídea, pero atravesado sobre la calle Gaviota, estaba un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse José Genaro, de 54 años de edad.

Asimismo, sobre la calle gaviota se encontraba una camioneta Dodge, Ram, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Jorge Eduardo, de 40 años de edad, este vehículo a su vez se estrelló en el costado derecho de una camioneta marca Ford F150, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual se encontraba debidamente estacionada.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-0672, bajo el mando del oficial Adrián Santana, quien revisó a ambos conductores pero descartó que hubiera personas lesionadas de gravedad y únicamente les dio las recomendaciones a seguir.

Asimismo, los oficiales de la patrulla de tránsito PT-263 se dieron cuenta de que el Aveo presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo, mientras que la camioneta RAM traía daños en la parte delantera del lado izquierdo y la F150, tenía daños en el costado derecho.

Trascendió que momentos antes la camioneta RAM circulaba sobre la calle Gaviota y al llegar al cruce con Orquídea, se le impactó el Aveo, debido a que ninguno de los dos vehículos hizo alto en dicho cruce, lo que generó que la camioneta se quedara sin control y terminara estrellada en el costado derecho de la camioneta F 150.

Los oficiales invitaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo entre ellos, por lo que llamaron a las respectivas aseguradoras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.