Fueron torturados; uno muerto y el otro agonizando en basurero de Cabo Corrientes

De momento se desconoce la causa de muerte del sujeto, el cual permanece como desconocido *El lesionado dice no conocerlo y fue llevado al Centro de Salud de El Tuito

Las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones correspondientes al hallazgo de un cuerpo sin vida en un basurero ubicado sobre la carretera 200, en el municipio de Cabo Corrientes, sitio donde demás encontrar una persona lesionada.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde darse cuenta de lo sucedido inmediatamente activaron los cuerpos de emergencia, trasladando a la persona lesionada un hospital y llegando más tarde al personal de Policía Investigadora, quienes continuaron con las averiguaciones al respecto.

Se dio a conocer que tal parece que ambas personas no se conocen, debido a que el lesionado manifestó no conocer al ahora occiso que ahora se encuentra sin identificar en las instalaciones del SEMEFO.

Se dio a conocer que fue poco después de las 12 del día, cuando elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta fueron alentados a cerca de 2 personas que estaban tiradas cerca del puente Barranca Honda, esto en los límites de Puerto Vallarta con Cabo Corrientes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Vallarta, quienes llegaron hasta los límites, pero no encontraron a nadie.

Más tarde personal de la Policía municipal de El Tuito, informaba que había localizado a la altura del kilómetro 1 de la carretera federal 200 cerca del puente Barranca Honda, a dos personas que se encontraban tiradas en un basurero.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual no se dio a conocer más detalles, pero un costado del mismo se encontraba otro masculino que aparentemente estaba lesionado, sin embargo, se desconocía qué había sucedido y cómo había resultado lesionado.

La persona lesionada solamente manifestó llamarse Irving Joel, de 25 años de edad y el mismo fue trasladado al Centro de Salud de El Tuito municipio de Cabo Corrientes.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales mismas que al llegar continuaron con las investigaciones, solicitando la presencia de los peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO en donde quedaría pendiente a su identificación oficial y a la necropsia de ley, para saber la causa de muerte, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.