Fueron cuatro detenidos en operativo de Las Mojoneras

Uno por agredir a los agentes y causarle daños a la patrulla *Otro por golpear a un niño con un coco *Otros dos por agresivos

Las autoridades municipales dieron a conocer que el operativo llevado a cabo en la agencia municipal Mojoneras, llevó a la detención de cuatro personas en total, pero aclaró además que fueron ingresados por hechos distintos.

Se informó que luego de las investigaciones en torno a los daños ocasionados a la patrulla de la Policía Municipal, solamente se quedó uno de los cuatro detenidos, otro por agredir con un coco a un menor y otros dos por agresivos.

En el primer caso, tal como se dio a conocer anteriormente, fue detenido Cristopher N, de 20 años de edad, vecino de la calle Tabasco en Mojoneras.

Dentro del mismo operativo, los agentes fueron alertados acerca de unas personas que estaban reprobando la agresión de un menor de edad.

Al llegar los agentes con quienes reportaban, señalaban a David N, como quien había golpeado a un menor con un coco, sin embargo, los padres del menor no quisieron proceder en contra del mismo y solo fue llevado a los separos por agresivo.

Otros dos detenidos más, fueron remitidos por personal de la Guardia Nacional, como parte del operativo que se llevaba a cabo en Mojoneras, por la agresión a los agentes de la Policía, pero estos también quedaron detenidos por otra situación diferente y quedaron presos por agresivos, quedando estos tres presos por las respectivas faltas administrativas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.