Fueron cinco balazos que recibió vecino de Valle Dorado

José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La persona que fue baleada este domingo en la delegación de Valle Dorado, se reporta como estable, esto luego de que recibiera al menos 5 balazos por la espalda al momento de que ingresaba a su domicilio después de haber acudido a surtir la despensa junto con su hija, a quien se dijo que su agresor le disparo desde una lomita que esta frente a su casa, aun no se conocen las causas de la agresión.

Fuerte movilización policiaca de los elementos de La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, se registró este domingo por la noche luego de que les reportaran detonaciones de arma de fuego y una persona herida de bala en el fraccionamiento Valle Dorado.

EL HOMBRE RECIBIÓ VARIOS IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO* Esta noche, fue baleado un vecino de Valle Dorado, así lo confirmaron las autoridades de la policía municipal, quienes en estos momentos se encuentran en el lugar, junto con los familiares del lesionado, mismo que fue llevado al hospital más cercano. A las 23:00 horas seguían a la espera de la Policía Investigadora.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 8, 2017

Los agentes policiacos acudieron a atender el reporte siendo aproximadamente las 22:00 horas, cuando les informaron que por la calle Valle del Real, colindante con la avenida de El Manguito, en Valle Dorado, como referencia metros delante de donde se ubica el Bazar, se encontraba una persona herida de bala que momentos antes había sido agredido a balazos, del cual comentaban que estaba tirada en la banqueta en donde era atendido por personas voluntarias que pasaban por el lugar al momento que sufrió la agresión.

Se dijo que el masculino al parecer había recibido al menos unos 5 impactos de proyectil de arma de fuego en su economía corporal, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.
Los policías llegaron al sitio indicado a bordo de las unidades radio patrullas y apreciaron como una ambulancia de Protección Civil ya se llevaba al lesionado a recibir atención médica, indicando que iban a internarlo en la clínica número 19 del IMSS, de Mezcales.

El supervisor en turno de La Policía Municipal, junto con sus elementos a cargo inmediatamente se presentaron con los familiares del masculino lesionado, quienes se encontraban en la cochera de la finca marcada con el número 48, comentando una hija de la víctima que ellos iban llegando a su casa cuando de repente al meterse a llevar unas bolsas de mandado, escucho como #Cuetitos”, por lo que salió a ver que estaba pasando y ya vio a su Padre tirado en la banqueta.

REPORTAN UNA PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN VALLE DORADO* Minutos antes de las 22:00 horas de este domingo, 08 de Octubre del 2017, se registró el reporte a Seguridad Pública, respecto a una persona lesionada por arma de fuego, en el fraccionamiento de Valle Dorado, #BahíaDeBanderas, justo a la entrada conocida como "el manguito".#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 8, 2017

Un señor que iba pasando se bajó de su vehículo y lo auxilio taponeándole las heridas que presentaba dándose cuenta de que se trataba de heridas producidas por arma de fuego, comentando que ellos no habían visto nada extraño, ni a nadie que pasara por ahí, por lo que presumen que le dispararon desde la lomita del callejón que une a la carretera que conduce a San Clemente de Lima.

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los servicios pre hospitalarios al hombre que fue identificado con el nombre de Adrián Lemus Briones, mismo que fue llevado de urgencia al IMSS de Mezcales, en donde su estado de salud se reporta como estable, aunque se dijo que de los 5 impactos de proyectil de arma de fuego recibidos al parecer solo uno tenía orificio de salida, por lo que se teme que algo malo le pueda ocurrir.

efectivos de La Fiscalía General del Estado de Nayarit, acudieron al lugar de los hechos, en donde junto con el personal de los Servicios Periciales y los elementos de La Agencia Estatal de Investigaciones, además del agente del Ministerio Publico de Jarretad eras, procedieron a realizar las investigaciones correspondientes logrando encontrar los casquillos percutidos en una loma ubicada frente al domicilio donde fue agredido el vecino de Valle Dorado, desconociéndose hasta este momento el motivo de la agresión, por qué intentaron “Ejecutarlo”.

El Padre de la víctima llego al lugar y al ser cuestionado, este dijo no saber absolutamente nada, solo que le informaron que a su hijo lo habían balaceado, pero que desconoce los motivos del porque intentaron matarlo.

Las autoridades policiacas ya investigan los hechos ocurridos del intento de homicidio en contra del vecino de la delegación de Valle Dorado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.