«¡Fuera Chong!»; clamaban jóvenes manifestantes

* Mientras que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gobernador, Aristóteles Sandoval y el titular de la SEDESOL se lucían ante el público presente en el auditorio del Centro Internacional de Convenciones, tras ofrecer apoyos económicos a los ciudadanos locales, algunos jóvenes se hicieron presentes para mostrar su rechazo al Osorio Chong, el Gobernador y el Secretario de la Sedesol.

Entre las pancartas se leía: «¡Fuera Chong, Vallarta no está con ustedes»; «Aumento al salario con $80 pesos no mantienes a tu familia», «Dónde compras tu despensa con $350 pesos Osorio Chong», entre otros tantos señalamientos.

Presentes murmuraban la actuación de los jóvenes y destacaban estar con ellos y otros en contra.

Cabe destacar que ante, al grito de tengo preparatoria y sólo ganó 80 pesos este grupo de jóvenes ingresó al recinto del CIC en el cual se llevaba la firma de un convenio entre Sedesol y la Secretaría de Gobernación, para la dotación de actas de nacimiento.

Fue justo, cuando hablaba el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz que un par de jóvenes ingresaron al recinto gritando consignas en contra del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, pidiendo su renuncia por decir que una familia podía vivir con 350 pesos.

Dicha situación molestó a las personas que estaban hablando en ese momento, por lo que gobernador señaló que con gusto atendía a los manifestantes al terminar el evento.

Al momento de hacer uso de la palabra, el Secretario de Gobernación, mencionó que ya son tres ocasiones las que jóvenes irrumpen en sus evento portando pancartas idénticas, las cuales carecían de veracidad, ya que no existía una sola grabación en la el secretario dijera eso.

De ahí que ningún joven fue atendido al final del evento como lo prometió el Gobernador.

(Texto: Lorena Moguel/ Fotos: Cortesía para NoticiasPV)

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.