Fue navajeado en Sam’s por no regalar cinco pesos

Los hechos sucedieron en el área del comedor *Un lavacarros fue atacado por un sujeto agresivo, el cual quedó detenido

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de una riña que se registró la tarde de este miércoles en las afueras del comedor de la tienda de Sam’s Club, en donde un sujeto agredió con un arma blanca a otro luego de que se negaran a darle la cantidad de 5 pesos.

Los agentes de la policía asignados a la vigilancia esa zona, llegaron y detuvieron al presunto agresor, mientras tanto el afectado fue atendido por los paramédicos en el lugar, detectando que presentaba lesiones pero no eran de gravedad por lo tanto no amerita traslado a un hospital.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 7 de la tarde de este miércoles, en el sentido de que había lesionado con arma blanca a una persona del sexo masculino en el área de comedor de la tienda Sam’s Club.

Al lugar de los hechos llegaron los agentes de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con un lavacarros, el cual presentaba heridas en el brazo izquierdo, manifestando que momentos antes se encontraban el área del comedor cuando llegó un sujeto aparentemente en estado de ebriedad o drogado, mismo que le exigía que le diera 5 pesos, por lo que el afectado le comentó que no traía dinero.

Lo anterior fue motivo suficiente como para que el sujeto sacara un arma blanca con la cual le asestó unos piquetes, sin embargo, solamente alcanzó a lesionarlo en el brazo, intentó darse a la fuga pero se topó con elementos de Seguridad Pública Municipal quienes en ese momento que iban llegando a dicha plaza y procedieron a su detención.

El sujeto al ser identificado como el agresor, fue detenido y puesto bajo custodia, debido a que el afectado informó que iba a presentar denuncia en su contra, además de que los agentes informados de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado y el detenido fuera puesto su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.