Fue navajeado en Las Juntas

Alias “El Guanatos” fue a cobrarle un dinero a su vecino, pero como no le pagó, se enojó y lo “pico” *Autoridades ahora lo buscan y el lesionado fue auxiliado por Bomberos

Fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal se registró hace unos momentos en la delegación de Las Juntas, luego de que se registrara una riña entre dos sujetos, resultando uno de ellos lesionado con arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado, mientras tanto las unidades policiacas implementaban el operativo de búsqueda debido a que el sujeto estaba identificado con el alias de “El Guanatos”.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, informaron que los hechos fueron reportados poco después de las 8 de la noche de este jueves, cuando les informaban que en el cruce de las calles de Francisco I. Madero y Francisco J. Mujica, en la delegación de Las Juntas, se había registrado una riña y una persona estaba lesionada con arma blanca.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a quien dijo llamarse José Luis Hernández, de 41 años de edad, el cual presentaba una herida en la espalda.

Vecinos informaron que momentos antes un sujeto a quien conocen con el apodo de “El Guanatos”, llegó al domicilio en busca de José Luis Hernández a quien comenzó a cobrarle un dinero que el ahora lesionado le debía.

A causa de ello, comenzaron a discutir debido a que José Luis manifestaba no tener dinero para pagarle en esos momentos, situación que generó una fuerte discusión y enseguida una pelea en donde alias El Guanatos sacó una navaja con la cual lesionó en la espalda a José Luis, el cual quedó lesionado en el lugar.

Mientras tanto el agresor se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que
de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder.

Mientras tanto el lesionado sería atendido por los paramédicos para ser trasladado a un hospital.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.