Fue navajeado en El Pitillal por defender a su esposa

La pareja iba caminando rumbo a su casa y se toparon con un tipo que molestaba siempre a la mujer * Discutieron, pelearon y el tipo sacó una navaja y lo hirió

La madrugada de este lunes, una persona del sexo masculino fue agredida a navajazos en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, luego de que se registrara una riña en la cual se vieron involucrados dos masculinos.
Se dio a conocer que uno de ellos le reclamaba al otro, el motivo por el cual estaba molestando a su esposa, pero además la agredía y la insultaba, situación por la cual el sujeto al ver que le reclamaban, sacó un arma blanca con la cual le asestó un navajazo en el tórax para posteriormente darse a la fuga.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte a la 1:30 de la mañana de este lunes, cuando les daban a conocer acerca de una riña sobre la calle Francisco I. Madero en el cruce con Lázaro Cárdenas de la colonia Centro de El Pitillal, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer que estaba auxiliando a un hombre de 41 años de edad, el cual presentaba una herida en el pecho.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la policía municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos se entrevistaron con Francisco Antonio, de 41 años de edad, el cual manifestó que momentos antes un sujeto había salido junto con su esposa de un bar cercano al sitio donde ocurrieron los hechos, ya que ella labora en ese lugar.

Al ir caminando se toparon con un sujeto el cual de acuerdo a lo que comenta la mujer, la molesta y la insulta cada vez que tiene oportunidad, además de que la agrede verbalmente.

Ante estos hechos manifestó que el hombre ahora lesionado, se acercó para preguntarle el motivo por el cual su comportamiento hacia su esposa, situación que le generó molestia al tipo agresivo, el cual comenzó a pelear con él y posteriormente sacó un arma blanca con la cual le provocó una herida en el costado izquierdo, afechandole además el brazo, para posteriormente darse a la fuga. Los elementos de la policía municipal al ver a la persona lesionada, solicitaron la presencia de los paramédicos, pero además pidieron el apoyo de más unidades para implementar el operativo de búsqueda y dar con el paradero del agresor.

El lesionado fue llevado al Hospital Regional para su atención médica, debido a que las lesiones que presentó así lo ameritaban, en tanto que los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.