Fue navajeado en El Colorado

Los hechos ocurrieron en la colonia Joyas del Colorado *Cuatro personas pelearon por un problema vecinal de unos perros *Salió a relucir un arma blanca, con la cual casi le sacan las tripas

Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación, luego de que fuera internado de gravedad un joven vecino de la colonia Joyas del Colorado, ubicado a un costado del poblado de El Colorado, luego de que fuera atacado con arma blanca por al menos tres sujetos.

Se dio a conocer que todo se debe a una riña que se registró por un problema que tiene con unos vecinos, por unos perros, situación qué generó una discusión y posteriormente una riña en donde terminó lesionado de gravedad con arma blanca uno de los involucrados de nombre Raúl Rocha Romero, de 30 años de edad.

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos y junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos, encontraron a Raúl Rocha lesionado, mismo que presentaba una herida considerable a la altura del abdomen, producida por arma blanca.

Mientras que los paramédicos procedieron a atender al joven, elementos de la Policía Municipal, informaban de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que inmediatamente fueran puestos a disposición el Informe Policial Homologado, para que elementos de la Policía Investigadora iniciaran con una Carpeta de Investigación.

El hombre fue internado de gravedad en el Hospital Regional, mientras que elementos de la Policía Municipal se dedicaron a buscar a tres sujetos vecinos de la misma colonia Joyas del Colorado, los cuales luego de la agresión, se dieron a la fuga, por lo que ahora son buscados por las autoridades judiciales para que respondan por los hechos en los cuales están siendo señalados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.