Fue levantado y apareció muerto en escuela primaria de Sayulita

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado la mañana de ayer en el interior de la escuela primaria del poblado de Sayulita, lo que generó el despliegue de elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las averiguaciones principales, provocaron la movilización del médico legista y de personal de Servicios Periciales, debido a que a simple vista detectaron que presentaba una herida en el pecho, pero se ignoraba la causa real de su muerte.

Sin embargo, más tarde se dio a conocer que la persona había sido asesinada, al menos de un balazo en el pecho, por lo que las autoridades judiciales fueron enteradas de los hechos y a consecuencia de ello fue que continuaron con las averiguaciones correspondientes.

Asimismo, se informaba que el ahora occiso era identificado como Jonathabel Gael García Jiménez, de 27 años de edad, era vecino de la calle Tortuga en la colonia El Tamarindo, en Sayulita.

Se informó que fue a eso de las 08:00 de la mañana, cuando las autoridades municipales y judiciales de Bahía de Banderas, fueron alertadas acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en la escuela primaria de Sayulita, “Damián Carmona”.

Los agentes de la Policía Municipal fueron informaron acerca del hallazgo, causa por la cual se cancelaron las clases y los agentes de la Policía Municipal al llegar, se dieron cuenta de que en efecto, en la zona del patio de la escuela, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad.

Al lugar llegaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, mismos que al entrar se dieron cuenta de que el cuerpo sin vida presentaba sangre en el tórax, al parecer, por una herida en el abdomen.

Los agentes acordonaron la zona y esperaron la llegara de las autoridades judiciales, así como de los peritos de Servicios Periciales, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegaron peritos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de revisar el cuerpo sin vida y al ser llevado al anfiteatro para la necropsia de ley, se dieron cuenta de que había muerto a consecuencia de un balazo en tórax.

Trascendió que el cadáver presentaba impactos de bala e incluso ya estaba en avanzado estado de descomposición; al igual se dice que el joven fue levantado desde el pasado viernes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.