Fue ejecutado, joven muerto en San José del Valle

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La mañana de este domingo, 15 de Octubre del 2017, fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, apenas a unos metros del rancho “Los Algodones”, por la calle José Ponce, de quien al principio se dijo que lo habían ido a tirar a ese lugar, aunque se presume que al hombre lo mataron ahí mismo y le dieron el tiro de gracia.

Se conoce de manera extraoficial que este presentaba un orificio en la cabeza al parecer producido por proyectil de arma de fuego, aunque esto aún no lo han dado a conocer de manera oficial las autoridades, pero tampoco lo desmintieron, por lo que será hasta que se realice la autopsia de ley, que se sabrán los motivos de su muerte.

LAS AUTORIDADES SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR DONDE FUE HALLADO EL CADÁVER DE UN HOMBRE EN #BahíaDeBanderas* Hasta las 11:30 horas todavía se encontraban las autoridades de la Fiscalía General de Nayarit, a través de la Policía Investigadora, personal forense y de la funeraria "Peña", para proceder al levantamiento del cadáver de un hombre que fue hallado sobre la Avenida José Ponce, en San José del Valle. El hombre fue asesinado y llevado a tirar a ese lugar.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 15, 2017

Como presunción comentaron algunos elementos en el lugar de los hechos, que el occiso presentaba algunas lesiones que daban las características de haber sido una muerte violenta, pero aun así no dieron más detalles prefiriendo esperar a ver que arrojaba la necropsia de ley.

Sobre los violentos hechos ocurridos, se conoce que minutos antes de las 9 de la mañana de este domingo 15 de octubre, fue reportado a los números de emergencias del 911, sobre una persona del sexo masculino que estaba tirada al lado del lienzo de un potrero al parecer propiedad de la familia Cuevas.

El reportante, de manera anónima informaba que el cuerpo del masculino estaba a un costado de la avenida José Ponce, apenas a unos metros del rancho “Los Algodones”, esto en la localidad de San José del Valle, del cual decían que al parecer ya se encontraba sin vida, además de que informaban que a simple vista se le apreciaba sangre en su cara.

Inmediatamente los agentes de La Policía Municipal de Bahía de Banderas, se dirigieron al lugar en donde al arribar a bordo de una patrulla, estos se percatan de que efectivamente ahí estaba el cuerpo tirado de un hombre, del que informan a su base comentando que el mismo presenta huellas de violencia y no reacciona, por lo que piden la presencia de una ambulancia, arribando a los pocos minutos una unidad de Protección Civil, con dos paramédicos a bordo, quienes revisan al masculino y se dan cuenta que este ya no presenta signos vitales.

Los policías al ser enterados de que el hombre ya se encuentra sin vida informan a sus superiores y a la vez solicitan la presencia de las autoridades correspondientes, para que se hicieran cargo del caso.

Al sitio llegaron los elementos de La Agencia Estatal Investigadora, así como también el médico legista, además del director de La Policía Municipal Ricardo Guerra, acompañándolo el supervisor en turno y otros elementos policiacos, quienes acordonaron el área y estuvieron a la espera de que llegara el personal de Servicios Periciales, procedentes desde la capital Nayarita, a quienes ya les habían informado que al parecer este hombre había sido “ejecutado” a balazos, ya que se le apreciaba una herida en la cabeza y se presumía que era el tTiro de gracia”.

LLEGA PERSONAL PERICIAL DE #Tepic SE LLEVAN EL CADÁVER PARA SU INVESTIGACIÓN *Minutos antes de las 14:30 horas de hoy domingo 15 de Octubre del 2017, personal del Semefo Tepic, llega a San José Del Valle, #BahíaDeBanderas para trasladar el cuerpo al anfiteatro y proceder a la autopista de Ley y con ello determinar las causas del asesinato de este hombre, mismo que fue encontrado en una brecha cerca al rancho Los Algodones, por la Avenida José Ponce. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 15, 2017

Los elementos de La Fiscalía esperaron a la llegada de los peritos quienes inmediatamente se pusieron a trabajar en la escena del crimen en donde fijaron algunos objetos encontrados y luego le ordenaron al personal de la funeraria San José, que levantaran el cadáver que subieron a la carroza en la que se lo llevaron a los descansos fúnebres para la práctica de la necropsia de ley, y así poder saber las causas de su muerte, aunque se rumoró en el lugar como presunción, que el hombre al parecer presentaba “el tiro de gracia”, pero esto no fue confirmado de manera oficial hasta este momento por las autoridades, pero tampoco lo desmintieron, por lo que será después de la necropsia de ley, en que den a conocer las verdaderas causas de la muerte de este hombre, del que solo dijeron que al parecer se trataba de un conocido vecino de San José del Valle, pero que aún está como “NN”, ya que no portaba documento alguno que lo pudiera identificar, solo vestía una camisa de color blanco, short tipo bermuda en color azul o negro y tenis.

Las autoridades siguen con las investigaciones, por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer sobre los detalles de la muerte del hombre que fue encontrado cerca del rancho “Los Algodones”, por la avenida José Ponce, de San José del Valle, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!