Fue detenido por mión pero traía bolsa con mucha droga

Solo le habían llamado la atención, pero se puso agresivo y lo sometieron a revisión *Traía bolsitas con cristal y con mariguana y fue detenido

Las autoridades municipales dieron a conocer, que mediante recorridos de vigilancia llevados a cabo en la delegación de El Pitillal, detuvieron a un motociclista, presuntamente en posesión de varias dosis de droga conocida como cristal, así como unas bolsas con mariguana.

El sujeto había sido detenido solo como sospechoso y por una falta administrativa, toda vez que fue encontrado orinando en la vía pública, pero al comportarse agresivo con los agentes, procedieron a revisarlo y de ese modo le hallaron el delito.

Se dio a conocer que fue a eso de las 02:44 horas, cuando los elementos de la Unidad PV-356 se encontraban en su recorrido de vigilancia, por la calle Constitución cruce con Revolución en la colonia San Esteban, en El Pitillal.

El comunicado de prensa informa, que fue en ese sitio en donde los agentes observaron a un masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, que al ver la presencia de los agentes abordó una motocicleta de la marca Honda, color tinto, placas de Jalisco, por lo que los oficiales lo rodearon con la patrulla, evitando que se diera a la fuga.

Se trataba de quien dijo llamarse John David “N” de 22 años, a quien le notifican el motivo de la sanción administrativa, pero en ese momento se puso en actitud evasiva y nervioso, por lo que los oficiales informaron al agente del Ministerio Público para solicitar la autorización de realizar una inspección, debido a su conducta, para verificar no portara algo ilícito, por lo que le informan sus derechos y le notifican que le harán una revisión debido a la conducta que mostro, refiriéndole también que se puede rehusar, aceptando el masculino que se le hiciera.

Al momento de la inspección se le encontró un envoltorio de plástico color naranja que en su interior contenía 5 envoltorios de plástico de vegetal verde seco con las características propias de la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de 0.112 gramos; así como 25 envoltorios triangulares de plástico color azules con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 0.008 gramos,

Asimismo, 5 envoltorios triangulares de plástico amarillo con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 0.002 gramos; además de 5 envoltorios triangulares de plástico color blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, con un peso de aproximado de 0.002 gramos.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a John David “N” (22 años) por presuntos delitos contra la salud.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.