Fue detenido con troca robada en la ciudad de Tepic, Nayarit

Traía una Ranger modelo 2017, con reporte de robo en Jalisco *Quedó a disposición del Ministerio Público

Elementos de la Unidad de Robo de Vehículos consiguieron asegurar una camioneta en la colonia Lindavista de la ciudad de Tepic, la cual cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Jalisco.

La unidad en mención es de la marca Ford, tipo Ranger, color rojo, modelo 2017, con placas de circulación PF-20-089; número de serie 8AFWR5AA3H6498572.

Dicha camioneta era conducida por quien dijo llamarse Carlos Adrián “N”, quien fue detenido por ser presunto responsable de hechos que la ley considera como delito de encubrimiento por receptación.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para continuar los trámites de rigor que determinarán su situación legal, siendo enterado además la Fiscalía del Estado de Jalisco para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.