Fue de visita y se le quemó su auto en Sendero de Luna

Las causas del incendio que acabaron casi por completo con un auto marca Dodge, se desconocen *Las autoridades dieron inicio a las investigaciones correspondientes

La tarde de este lunes se registró un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Sendero de Luna, por causas hasta el momento desconocidas, aunque se sospecha que un corto circuito pudo haber sido la causa.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde recibieron la orden del agente del Ministerio Público, que se diera inicio a una Carpeta de Investigación y se asegurara el vehículo, para las investigaciones correspondientes.

Y es que en el lugar se encontraba una persona que manifiesta ser el dueño, pero de momento no podía acreditar la propiedad del vehículo, por lo tanto el procedimiento correspondiente.

Los hechos fueron reportados poco antes de la una de la tarde, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Cipreses en su cruce con Gardenia, en el fraccionamiento Sendero de Luna, se estaba quemando un vehículo en las afueras de un domicilio.

Además se informaba que del interior se bajaba al menos una persona y se echaba a correr, por lo que rápidamente acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Para esos momentos también fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron a bordo de una unidad de rescate y una motobomba bajo el oficial José Luis Tello, mismos que al llegar procedieron a sofocar el incendio que estaba en fase de libre combustión.

Se trataba de un vehículo de la marca Dodge, Visión, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba quemado en su 90%, informando su propietario identificado como quien es vecino de la colonia Centro de Puerto Vallarta, que momentos antes había acudido de visita a ese lugar, pues iba por una persona sin embargo, de pronto el vehículo comenzó a quemarse y él se bajó para ponerse a salvo.

A la llegada de los elementos del cuerpo de Bomberos, el vehículo estaba quemado casi en su totalidad, por lo que procedieron a sofocar el incendio y enseguida procedieron los agentes de la Policía Municipal a dar inicio a los registros correspondientes, para ello ya habían acordonado la zona y se entrevistaron con el afectado, así como algunas personas para dar inicio al llenado de registros correspondientes, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.