Fue Baleado Cerca del Tule

Por Adrian De Los Santos

Delicado de salud pero estable, fue como la tarde de ayer ingresó un hombre al hospital Regional de esta ciudad con una herida en el cuello producida por proyectil de arma de fuego.

Según versiones, el hoy lesionado manifestó que en una de las brechas que están cerca del poblado de El Tule, en el Municipio de Tomatlán, se le quedó su camioneta sin gasolina, por lo cual trató de buscar ayuda y al ir caminando por la brecha, escuchó una detonación y luego sintió un impacto en el cuello, desconociendo quien lo había agredido y de donde había salido el disparó.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes auxiliaron al herido, el cual fue llevado al hospital de primera estancia de Tomatlán y de ahí, debido a la lesión que presentaba, los médicos solicitaron su traslado a esta ciudad.

Tras su ingreso, personal médico del nosocomio dio parte a las autoridades siendo de esa manera que oficiales recibieron la indicación de acudir a eso de las 15:00 horas.

Los agentes se encargaron de tomar la declaración del herido, del que no se proporcionaron datos y se además elaboraron la correspondiente carpeta de investigación por órdenes del agente del Ministerio Público.

En el lugar también se presentaron elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco con sede en esta ciudad, quienes se encargarían de ampliar las investigaciones con relación a lo acontecido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.