Fue Atropellado por Motociclista

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer un hombre resultó lesionado tras haber sido atropellado por un motociclista, cuando cruzaba la avenida de ingreso frente a la clínica del Seguro Social número 42.

Según se supo, el peatón iba cruzando cuando el motociclista se metió entre los coches y no lo vio, por lo que terminó impactándolo.

Los hechos sucedieron a las 16:50 horas, en los carriles centrales con dirección norte a sur, sitio en donde Paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Juan, vecino de la colonia Sendero de Luna, el cual presentaba a simple vista un fuerte dolor en la pierna derecha y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, manifestando que antes, al ir cruzando la avenida, fue impactado por un motociclista que se había metido entre los coches.

Debido a los golpes que presentaba, socorristas se encargaron de llevar a Juan a recibir atención a la clínica 42.

Elementos de Tránsito Municipal localizaron en el sitio al presunto responsable y la motocicleta participe en el percance siendo una de la marca Honda tipo XR-125 color blanco, con placas de Jalisco.

Según dijo el conductor de la moto, el efecto se había metido entre los coches y nunca se imaginó que la persona cruzaría cunado él iba pasando.

Ante tales hechos agentes de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al parte de accidente, pues mencionaron que el percance sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.