Fue Atropellado Frente a Sams

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, otro motociclista resultó lesionado luego de que fue atropellado en la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de Sams Club, siendo necesario que paramédicos lo atendieran.

Una camioneta que iba saliendo del estacionamiento de Sams, fue la que impactó a la moto, dejando a su conductor lesionado, pero no de gravedad.

Fue a eso de las 16:40 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca un accidente en donde había personas lesionadas, sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de la entrada y salida de Sams.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-281, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta Itálika, 250, en color rojo y blanco, sin placas de circulación, la cual era conducida por una persona de 38 años de edad, el cual era atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia B-64, al mando de César Noé Beltrán Cueto.

Los oficiales de Tránsito Municipal llegaron en la unidad PT-254, mismos que se dieron cuenta de que también estaba implicada en este accidente, una Volkswagen, Tiguan, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual quedó dentro del estacionamiento.

Se dijo que la moto circulaba sobre la Prisciliano Sánchez y al llegar a Sams, salió la Tiguan y ocurrió el accidente, por lo que los oficiales quedaron en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.