Fue asaltado en Plaza Caracol lo despojaron de 27 mil pesotes

Se trata de un empleado de una tienda de plásticos *Apenas iba a entrar a Bancomer a depositar y lo atracaron dos sujetos con navaja

Elementos de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo en la zona de Plaza Caracol y sus alrededores, luego de que se registra el reporte de un robo a mano armada cometido en agravio de un cliente bancario.

Se dio a conocer que un joven empleados de una tienda de plásticos, había acudido para realizar un depósito de 27 mil pesos en efectivo, sin embargo, poco antes de llegar al banco fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con arma blanca y lo despojaron del dinero en efectivo.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 3 de la tarde, cuando le meto de la Policía Municipal fueron alertados que en el estacionamiento de Plaza Caracol se había registrado un robo a mano armada situación que generó la movilización de las autoridades municipales.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, quien manifestó que había llegado para realizar un depósito siendo la cantidad de 27 mil pesos en efectivo, eso fue al aproximadamente a las 14:10 horas, informando que poco antes de llegar al banco Bancomer, fue interceptado por dos sujetos, un masculino alto delgado, como de 30 años y el otro robusto de camisa blanca, mismo que lo había amagado con una navaja y lo obligaron a que les entregara el dinero.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes al respecto, informando que se iniciaría una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encontraban.

De cualquier manera los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda a pesar de que ya casi había pasado una hora de ocurridos los hechos y apenas habían sido enterados, sin embargo, no lograron dar con nadie y mucho menos ubicaron alguna pista que los ayudara investigar ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.