Fue Asaltado Cerca de Unirse

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de Fluvial, Pitillal y zona de la Francisco Villa, se registró en la zona del fraccionamiento Primavera, Jardines de la Higuera y en Villas río, al ser enterados acerca de un asalto a mano armada, en la zona de Fluvial, cerca de la Unirse.

Una persona que iba caminando por la Grandes Lagos, fue interceptada por un sujeto que andaba en chanclas, el cual lo amagó con un arma blanca, lo despojó de su celular, así como de otras pertenencias, para luego darse a la fuga corriendo hacia Jardines de la Higuera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde, lo que generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública, unos en patrulla, a pie y en moto.

Los agentes buscaban a un sujeto con playera verde, pantalón de mezclilla, alto güero, mismo que calzaba sandalias, las cuales en la huida dejó tiradas en una de las calles de la colonia Leandro Valle.

El despliegue policiaco se vio en esa zona, llegando varios agentes por distintos puntos, pero no hallaron al presunto ladrón, el cual por las características que dieron, los agentes saben que coincide con quien ha estado robando en esa zona, pero no han tenido suerte de agarrarlo.

El afectado por su parte, informó que el celular tiene valor de algunos 4 mil pesos, por lo que procedería contra quien resultara responsable, por lo que fue enterado de los hechos el personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.