Fue acuchillado en riña vecino de San Vicente

Fue agredido con arma blanca en la colonia Bicentenario, luego se trasladó al Centro de Salud de San José, donde lo atendieron los doctores

Vecino de «Cartolandia» resultó lesionado con arma blanca en una riña callejera quien fue por sus propios medios a recibir atención médica a una clínica a San José del Valle.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados minutos después de las 13:00 horas de este jueves 29 de Octubre, por la calle Reforma, de la Colonia Bicentenario, conocida como «Cartolandia», en el poblado de San Vicente, Nayarit, donde reportaron al módulo de Atención Ciudadana del 911, en torno a una persona lesionada por arma punzo cortante, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes de la Policía Municipal, quienes fueron enterados de que la persona lesionada se había trasladado por sus propios medios a la clínica del Centro de Salud de San José del Valle.
Por tal motivo los elementos policiales arribaron al centro de salud en mención, donde se entrevistaron con un masculino de nombre Pedro Damián, de 57 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de la colonia Bicentenario, en San Vicente, Nayarit.

Manifiesta el reportante que se encontraba afuera de su domicilio, cuando un sujeto se le acercó y lo empezó a agredir físicamente, luego de haber discutido acaloradamente, quien le asestó un golpe en la mejilla derecha que lo hizo caer al suelo y cuando se levantó fue recibido de nuevo por su agresor de nombre Joan, quien portaba un cuchillo en su mano con el que le causó una herida en su brazo izquierdo, a la altura de la región proximal izquierda de aproximadamente 7 centímetros de longitud y profundidad donde se le observaba el hueso.

Dijo el lesionado que su agresor antes de causarle la herida con el cuchillo, le gritaba que lo iba a matar, ya que él quería el terreno y las pertenencias que estaban en su casa.

Él al verse herido, se trasladó por sus propios medios al centro de salud de San José del Valle, ubicado por la calle Michoacán, donde lo atendió la doctora Nancy Vaca, quien informó a los Policías la persona lesionada por arma blanca, manifestando que la herida necesitaba sutura, pero que no ponía en riesgo la integridad física del masculino.

En ese momento los elementos policíacos hicieron del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno y al encargado del Módulo de Atención Temprana de la Fiscalía de Nayarit, quien solicitó se levantará el Informe Policial Homologado, quedando registrado también el reporte de hechos con número 3922/2020, para realizar las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir