Fue a pescar y se pescó un pie en la playa de Conchas Chinas

Accidentalmente se ensartó el anzuelo en un pie y fue auxiliado por Guardavidas de Bomberos * fue llevado a la Cruz Roja

Así como es hermosa la pesca, también puede ser peligrosa si no se practica con los cuidados necesarios, ya que los accidentes suelen suceder ya sea a expertos o inexpertos pescadores, nadie está exento de sufrir la mala suerte de pescarse solo.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una persona en la playa de Conchas Chinas, luego de que accidentalmente se enterró un anzuelo de un tamaño considerable, en un pie.

Los elementos del área de guardavidas actuaron de inmediato, le brindaron los primeros auxilios, mediante las cuales le dieron las curaciones necesarias.

Al respecto, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que fue a las 14:29 horas, cuando elementos de la Ambulancia SAMU B0674, acudieron a la playa Conchas Chinas, donde se observó a un masculino sentado, consciente y orientado, el cual informó que momentos antes se había enterrado en el pie de lado derecho, un anzuelo de pescar, por lo cual solicitó el apoyo de la ambulancia.

A la valoración se observó al José Antonio Hernández, de 35 años de edad, el cual presentaba una herida, ya sin hemorragia en el área antes mencionada, por lo que procedieron a realizarle una asepsia y se traslada a la Cruz Roja para su valoración, quedando en sala de espera.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.