Frenaaa: Duermen sólo 45 personas en el Plantón

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que no debatirá más al respecto del tema

heraldodemexico.com.mx

En esta madrugada, en el plantón de más de 700 casas de campaña que instaló hace poco más de un mes el Frente Anti AMLO (Frenaaa), sólo durmieron 45 personas, informó la jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum.

“No voy a utilizar mi tiempo para este debate, pero sí lo que puedo decir es que esto es algo que se puede atestiguar por todas las personas que vienen al Zócalo. No es algo que diga yo, el día de ayer hubo cerca de 45 personas que pernoctaron en el plantón del Zócalo.

“Y ustedes lo pueden apreciar, ellos realizan eventos en la mañana y en la tarde en donde salen a hacer un recorrido, y se puede atestiguar por todas las personas que pasan por ahí que cada vez son menos personas las que realizan este recorrido, y en las noches todavía menos”, dijo en conferencia de prensa.

El líder de FrenaaaGilberto Lozano, invitó a la mandataria capitalina a que observara cuánto gastan en las raciones de comida en el plantón, incluso pidió que lo recorriera para que diera cuenta de las personas que participan.

“No voy a entrar en debate con él, no es mi intención, como decimos nosotros lo que nos corresponde es proteger a las personas que realizan eventos públicos en la ciudad, pero pues es algo que no solo lo dice la Jefa de Gobierno, que se puede atestiguar por cualquier persona”, agregó.

                                                         
Compartir