Frecuentes accidentes vehiculares y de motociclistas

En el municipio de Puerto Vallarta, se siguen registrando, numerosos accidentes en donde los protagonistas son vehículos y motocicletas.

Cada vez son más frecuentes los accidentes vehiculares y de motociclistas en el municipio de Puerto Vallarta.
Día a día se siguen registrando, numerosos accidentes tanto en la zona urbana como en carreteras con las que comunican a este destino de playa.

Accidentes que son atribuibles a diversos factores como son la imprudencia de automovilistas y motociclistas.
El exceso de velocidad, las distracciones o la ingesta de bebidas con graduación alcohólica.

De lado queda la educación y cultura vial, pues con los reportes policíacos en muchos de los accidentes, en estos se observan que la imprudencia gana terreno.

Es muy común observar – por ejemplo-, la invasión constante de carriles en el momento en el que un automovilista o motociclista, deben permanecer en el suyo sin rebasar.

Por otra parte, casi siempre los motociclistas no respetan la luz roja en los semáforos, pues aunque deben hacer alto, normalmente se los pasan originando de esta manera riesgos de accidentes con posibles fatales consecuencias.

No obstante que también otros posibles factores que ocasionan accidentes, son la distracción de conductores al hacer uso del teléfono celular principalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.