Francés se mató en Nuevo Vallarta

Fueron las camaristas quienes lo encontraron en unas escaleras del patio trasero de su domicilio que conducen a la azotea las cuales dieron aviso a la Policía

Empleadas de limpieza del fraccionamiento Real de Nuevo Vallarta, encontraron una persona sin vida en una casa, dándose a conocer que se trata de un Francés, que estaba en las escaleras del patio trasero que conduce a la azotea, el cual, presuntamente se quitó la vida.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron esta mañana de jueves por la avenida Nuevo Vallarta, en la finca marcada con el número 814, al interior de la casa número 20 del fraccionamiento Real Nuevo Vallarta.

Reportó a las autoridades policíacas el agente de seguridad privada del fraccionamiento, que una de las camaristas le informó que al ingresar y revisar el domicilio asignado para su limpieza se percató de que ahí se encontraba una persona del sexo masculino sin vida que estaba en las escaleras del patio trasero de la vivienda que conduce a la azotea, sin dar más detalles.

Encontraron una persona sin vida en una casa

📌Empleadas de limpieza del fraccionamiento Real de Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas, encontraron una persona sin vida en una casa, dándose a conocer que se trata de un Francés, que estaba sin vida en las escaleras del patio trasero que conduce a la azotea;Personal de la Fiscalía de Nayarit, llegaron al lugar para hacerse cargo de los trabajos correspondientes y de las investigaciones.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 17, 2020

Al sitio indicado acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes revisaron el área y luego de localizar el cadáver del hombre, se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes para inmediatamente después ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en Jarretaderas.

Se conoce que el occiso es una persona de origen Francés, quien fue identificado por su esposa de nombre Chantal Marie, de 74 años, originaria de Francia y vecina de Nuevo Vallarta, con domicilio en calle Real Nuevo Vallarta, número 20, del fraccionamiento Real Nuevo Vallarta, la cual dijo que su cónyuge en vida respondía al nombre de Jeanpierre Fortune, de 74 años, al que reclamaron ante la autoridad competente para darle cristiana sepultura.

Quedando registrados los hechos en la respectiva Carpeta de Investigación correspondiente, tomando nota también los agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!